Cómo comprar

Pago

  1. ¿Qué métodos de pago hay disponibles?

    Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Oca y MasterCard.

  2. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

    Sí, toda información que ingreses quedará automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

  3. ¿Por qué razones mi tarjeta de crédito puede ser rechazada?

    Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Corrobora que los datos introducidos sean correctos y no haya ningún campo vacío.
    La tarjeta está vencida. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
    Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

  4. ¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

    Si, solamente tienes que marcar la opción “Necesito factura con RUT” al ingresar tus datos personales y completar los datos fiscales que te pedimos.

  5. ¿Puedo pedir Tax-Free (Global Blue)?

    No, no es posible ya que el Tax-Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son trasportados por uno mismo.

Envío

  1. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

    Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc) ó en la tienda LA OPERA que desees.

  2. ¿Pueden enviarme las compras al exterior?

    Si, solicita cotización de envío enviando un email a laoperaonline@laopera.com.uy.

  3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    El plazo de entrega tanto para envíos por correo a domicilio como para retiros en tienda LA OPERA es entre 3 y 5 días laborales.

  4. ¿Cuál es el costo de envío?

    Envíos a tienda – gratuito
    Envío por Tiempost - $90 (pesos uruguayos 90 IVA incluido)
    Envíos sin costo para compras mayores a $2000.
    En compras al exterior puedes solicitar cotización de envío enviándonos un email a laoperaonline@laopera.com.uy

  5. ¿Cuál es el proceso de entrega en domicilio?

    Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido haya salido) y otro con un número de seguimiento (con link a Tiempost).

  6. ¿Cuál es el horario de entrega de Tiempost?

    El horario de entrega es de 9 a 18hs y sólo podrá acordarse un horario específico en segunda instancia. La entrega puede ser recibida por cualquier persona que se encuentre en el domicilio ingresado como destino de compra. No se efectúan entregas los feriados nacionales.

  7. ¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

    Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, Tiempost dejará un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, puedes comunicarte con ellos al 1890. Recuerda tener a mano el número de seguimiento enviado por email.

  8. ¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

    Comunícate con nosotros a laoperaonline@laopera.com.uy con el número de pedido o bien comunícate con Tiempost al 1890 con el número de guía brindado vía email una vez despachado el pedido.

  9. ¿Cuál es el horario de entrega en tiendas LA OPERA?

    El horario de entrega en tiendas LA OPERA, corresponde al horario de cada tienda en particular. Debes comunicarte directamente con la tienda elegida para confirmar el horario.

  10. ¿Cuál es el proceso de entrega en tienda?

    En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de tu pedido de forma telefónica o vía email. Tendrás 15 días a partir de ese momento para recoger tu paquete. Por motivos de seguridad, el titular de la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra online es la única persona autorizada para retirar el paquete. Además deberá presentar comprobante de compra y cédula de identidad.

Cambios

  1. ¿Puedo cambiar el producto comprado?

    Sí, puedes cambiarlo en cualquier local LA OPERA.

  2. ¿Cuáles son las condiciones para realizar un cambio?

    Se aceptarán cambios dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega.
    Se deberá presentar boleta de compra.
    Se aceptarán cambios de prendas sin uso, ni modificaciones y sin proceso de lavado. Las prendas se deberán presentar en óptimas condiciones, con las etiquetas y grifas características de LA OPERA.
    El cambio se tomará al valor original de compra de cada producto; es decir, a los precios exactos que constan en la factura.
    Se podrá realizar cambios por cualquier producto que se encuentre disponible en el local.

Reclamos

  1. Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si deseas realizar algún reclamo, debes comunicarte con nosotros para darle curso.

  2. El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 48 horas desde la recepción de tu compra, los pasos son:

    Envíanos un e-mail a laoperaonline@laopera.com.uy, indicando tu nombre completo y número de pedido.
    Descríbenos lo más detalladamente posible el inconveniente.
    Luego de recibido, nos contactaremos contigo para coordinar la solución del reclamo.