¿Dónde puedo recibir mi pedido?
 Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc) o en cualquier tienda LA OPERA.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega tanto para envíos por correo a domicilio como para retiros en tienda LA OPERA es entre 3 y 5 días hábiles. Dicho plazo puede extenderse a 7 días hábiles en períodos promocionales.

Los plazos dependerán del tipo de envío seleccionado. No se efectúan envíos los días sábado, domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados al primer día hábil siguiente al día de la compra.

¿Cuál es el costo de envío?
 Envíos Standard a tienda – sin costo. Plazo: de 3 a 5 días hábiles

Envíos Standard a domicilio en todo el país – $150. Plazo: 3 a 5 días hábiles.  

Envíos Standard, a domicilio sin costo a todo el país para compras mayores a $2.500 con un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles. 

¿Hacen envíos al exterior?

Sí, para compras al exterior puedes solicitar cotización de envío enviándonos un email a  laoperaonline@laopera.com.uy . El pago de los impuestos aduaneros del país son responsabilidad del destinatario, y estas tarifas se aplican en el momento de la entrega. Más información puede obtener poniéndose en contacto con su oficina de aduanas locales. (no aplica a Uruguay)

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí. Podrás hacer un seguimiento de tus pedidos a través de tu panel de usuario https://laopera.com.uy/mi-cuenta/compras , además te informaremos  por email cada vez que el estado de tu pedido se actualice.

Tu pedido pasara por varios estados:

ESTADO
SIGNIFICADO
Pedido recibido
Hemos recibido la notificación de tu compra.
Preparando pedido
Tu compra está siendo procesada.
Listo para enviar
Pedido pronto, en espera que el agente logístico lo retire de nuestras oficinas.
Pedido en transito
Esta siendo procesado por el agente logístico.
Listo para retirar
Válido solo para retiro en tiendas.
Pedido entregado
Has recibido tu compra.

ENVÍOS A DOMICILIO

¿Cuál es el proceso de entrega en domicilio?
 Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido haya salido) con un número de seguimiento.

¿Cuál es el horario de entrega en domicilio?
 El horario de entrega para los pedidos es de 9 a 18hs. La entrega puede ser recibida por cualquier persona que se encuentre en el domicilio ingresado como destino de compra.

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?
 Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. Se realizará un único intento de entrega, de no encontrarse nadie en el domicilio, el agente logístico dejará un aviso de visita y el paquete volverá al pick up del agente logístico más cercana al domicilio establecido para ser retirado personalmente, dispondrás de 10 días hábiles para su retiro. Recuerda tener a mano el número de seguimiento enviado por email. Vencido este plazo, no habiendo sido retirada, la misma se enviará al depósito central de LA OPERA donde permanecerá durante otros 60 días corridos. En caso de re coordinación de entrega, la misma se realizará a domicilio, y los costos logísticos asociados serán de cargo del cliente. Aquellas compras que no sean reclamadas dentro de los plazos establecidos se consideraran abandonadas, perdiendo el derecho a solicitar el reembolso del monto abonado por las mismas.

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?
Comunícate con nosotros a laoperaonline@laopera.com.uy recuerda tener a mano el número de pedido.

ENVÍOS A TIENDA LA OPERA

 ¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido la notificación de que mi pedido se encuentra listo para retirar?
Comunícate con nosotros a laoperaonline@laopera.com.uy recuerda tener a mano el número de pedido.

¿Cuál es el horario de entrega en tiendas LA OPERA?
El horario de entrega en tiendas LA OPERA, corresponde al horario de cada tienda en particular. Puedes confirmar el horario de cada tienda desde aquí: https://laopera.com.uy/sucursales

¿Cuál es el plazo de retiro en tienda?
 En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de tu pedido vía email. Tendrás 60 días a partir de ese momento para retirar tu compra. Vencido este plazo, no habiendo sido retirada, la misma se enviará al depósito central de LA OPERA donde permanecerá durante otros 60 días corridos. La re coordinación de entrega se realizará a domicilio, y los costos logísticos asociados serán de cargo del cliente. Aquellas compras que no sean reclamadas dentro de los plazos establecidos se consideraran abandonadas, perdiendo el derecho a solicitar el reembolso del monto abonado por las mismas.

¿Puede otra persona retirar mi compra?

Por motivos de seguridad, el titular de la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra online  es la única persona autorizada para retirar el paquete. Además deberá presentar comprobante de compra y cédula de identidad. En caso que no puedas concurrir a tienda a retirar tu compra comunícate con nosotros a laoperaonline@laopera.com.uy  informando Nombre, Apellido y Cedula de Identidad de la persona que retirará tu compra.