¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc) o en cualquier tienda LA OPERA.

¿Pueden enviarme las compras al exterior?
Si, solicita cotización de envío enviando un email a laoperaonline@laopera.com.uy

El pago de los impuestos aduaneros del país son responsabilidad del destinatario, y estas tarifas se aplican en el momento de la entrega.
Más información puede obtener poniéndose en contacto con su oficina de aduanas locales. (no aplica a Uruguay)

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega tanto para envíos por correo a domicilio como para retiros en tienda LA OPERA es entre 3 y 5 días laborales. 

Para entregas en Montevideo puedes seleccionar envío express 24 horas. 

Los plazos dependerán del tipo de envío seleccionado. No se efectúan envíos los días sábado, domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados al primer día hábil siguiente al día de la compra.

¿Cuál es el costo de envío?
Envíos a tienda – sin costo.

Envíos a domicilio sin costo a todo el país para compras mayores a $2.500 con un plazo de entrega de 3 a 5 días laborales.

  • Envíos a Montevideo
    • Express en 24 horas - $200
    • Standard de 3 a 5 días laborales - $150
  • Envíos al Interior:
    • Standard de 3 a 5 días laborales - $150

En compras al exterior puedes solicitar cotización de envío enviándonos un email a  laoperaonline@laopera.com.uy

¿Cuál es el proceso de entrega en domicilio?
Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido haya salido) con un número de seguimiento. 

¿Cuál es el horario de entrega en domicilio?
El horario de entrega para los pedidos es de 9 a 18hs. Podrás acordar un horario específico dentro de una franja horaria establecida por el agente logístico. Para establecer un horario especifico de entrega tendrás que mencionarlo al momento de ingresar los datos de envío en el proceso de compra. La entrega puede ser recibida por cualquier persona que se encuentre en el domicilio ingresado como destino de compra. 

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?
Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el agente logístico dejará un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, puedes comunicarte directamente con el agente logístico ó comunícate con nosotros a laoperaonline@laopera.com.uy. Recuerda tener a mano el número de seguimiento enviado por email.

 ¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?
Comunícate con nosotros a laoperaonline@laopera.com.uy recuerda tener a mano el número de pedido. 

¿Cuál es el horario de entrega en tiendas LA OPERA?
El horario de entrega en tiendas LA OPERA, corresponde al horario de cada tienda en particular. Puedes confirmar el horario de cada tienda desde aquí: https://laopera.com.uy/sucursales

¿Cuál es el proceso de entrega en tienda?
En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de tu pedido vía email. Tendrás 15 días a partir de ese momento para recoger tu paquete. Por motivos de seguridad, el titular de la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra online  es la única persona autorizada para retirar el paquete. Además deberá presentar comprobante de compra y cédula de identidad.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí. Podrás hacer un seguimiento de tus pedidos a través de tu panel de usuario https://laopera.com.uy/mi-cuenta/compras , además te informaremos  por email cada vez que el estado de tu pedido se actualice.

Tu pedido pasara por varios estados:

ESTADO
SIGNIFICADO
Pedido recibido
Hemos recibido la notificación de tu compra.
Preparando pedido
Tu compra está siendo procesada.
Listo para enviar
Pedido pronto, en espera que el agente logístico lo retire de nuestras oficinas.
Pedido en transito
Esta siendo procesado por el agente logístico.
Listo para retirar
Válido solo para retiro en tiendas y pickup stores.
Pedido entregado
Has recibido tu compra.