¿Puedo cambiar el producto comprado?
Sí, puedes cambiarlo en cualquier tienda LA OPERA.
¿Cuáles son las condiciones para realizar un cambio?
- Se aceptarán cambios dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra admitiéndose un máximo de 2 cambios, el primero extiende 30 días más para un 2do cambio.
- Se deberá presentar boleta de compra o ticket de cambio.
- Se aceptarán cambios de prendas sin uso, ni modificaciones y sin proceso de lavado. Las prendas se deberán presentar en óptimas condiciones, con las etiquetas y grifas características de LA OPERA.
- El cambio se tomará al valor de compra de cada producto; es decir, al pecio exacto que constan en la factura.
- Las compras originadas en promoción mantienen mismo descuento otorgado hasta un máximo del valor de la compra original.
- Se podrá realizar cambios por cualquier producto que se encuentre disponible en el local.
Puedes también enviar tu cambio mediante un agente logístico coordinándolo previamente vía correo electrónico a laoperaonline@laopera.com.uy .
*El costo de envío no es reembolsable
RECLAMOS
Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si deseas realizar algún reclamo, debes comunicarte con nosotros para darle curso. El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 48 horas desde la recepción de tu compra, los pasos son:
- Envíanos un e-mail a laoperaonline@laopera.com.uy, indicando tu nombre completo y número de pedido.
- Descríbenos lo más detalladamente posible el inconveniente.
- Luego de recibido, nos contactaremos contigo para coordinar la solución del reclamo.
Bases y condiciones de FINAL SALE 70% OFF
VIGENCIA:
La promoción estará vigente desde las 10:00 am del martes 23 de setiembre de 2025 hasta las 10:00 am del lunes 29 de setiembre de 2025 en Tiendas & Online
DESCUENTO PROMOCIONAL:
Durante la vigencia de la Promoción, se ofrecerá un descuentos del 70% OFF en productos en liquidación.
Aplica a nuevas compras comprendidas durante la vigencia de promoción.
No aplica en cambios.
No aplica a Notas de Créditos.
DESCUENTO POR MEDIO DE PAGO:
Existe un descuento adicional del 15% aplicable únicamente a pagos realizados a través de tarjetas de crédito y débito emitidas por el Banco Scotiabank. Dicho descuentos se aplica sobre el precio resultante tras descontar del precio original el descuento ofrecido en la promoción.
DESCUENTOS ACUMULABLES:
El descuento promocional es acumulable únicamente con el medio de pago mencionado (Scotiabank).
No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.
ENVIOS:
Los métodos de envío serán los que se encuentren disponibles según la zona de entrega. Durante el periodo promocional, los tiempos de entrega pueden verse afectados.
POLITICA DE CAMBIOS:
Prendas adquiridas con SALE FINAL al 70% OFF % podrán ser cambiadas únicamente por artículos participantes de esta promoción.
CONSIDERACIONES GENERALES:
LA OPERA se reserva expresamente la facultad de modificar unilateralmente las Bases y Condiciones anteriormente expresadas.