¿Puedo cambiar el producto comprado?

Sí, puedes cambiarlo en cualquier tienda LA OPERA.

¿Cuáles son las condiciones para realizar un cambio?

  • Se aceptarán cambios dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra admitiéndose un máximo de 2 cambios, el primero extiende 30 días más para un 2do cambio. Con excepción de las compras realizadas en el mes de Noviembre de 2025 que tienen 60 días de cambio.
  • Se deberá presentar boleta de compra o ticket de cambio.
  •  Se aceptarán cambios de prendas sin uso, ni modificaciones y sin proceso de lavado. Las prendas se deberán presentar en óptimas condiciones, con las etiquetas y grifas características de LA OPERA.
  • El cambio se tomará al valor de compra de cada producto; es decir, al pecio exacto que constan en la factura.
  • Las compras originadas en promoción mantienen mismo descuento otorgado hasta un máximo del valor de la compra original.
  • Se podrá realizar cambios por cualquier producto que se encuentre disponible en el local. 

Puedes también enviar tu cambio mediante un agente logístico coordinándolo previamente vía correo electrónico a laoperaonline@laopera.com.uy

*El costo de envío no es reembolsable


RECLAMOS 

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si deseas realizar algún reclamo, debes comunicarte con nosotros para darle curso. El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 48 horas desde la recepción de tu compra, los pasos son:

  • Envíanos un e-mail a laoperaonline@laopera.com.uy, indicando tu nombre completo y número de pedido.
  • Descríbenos lo más detalladamente posible el inconveniente.
  • Luego de recibido, nos contactaremos contigo para coordinar la solución del reclamo.



Bases y condiciones de Promoción 25% OFF BLACK FRIDAY

VIGENCIA: La promoción estará vigente desde las 10:00 am del jueves 27 de noviembre y hasta las 10:00 am del lunes 1 ero de Diciembre de 2025 en el sitio web: https://laopera.com.uy. 

Promoción valida en Tiendas & Online.

DESCUENTO PROMOCIONAL: Se ofrecerá un 25% OFF en prendas de la colección Primavera/Verano 2025.

Aplica a nuevas compras comprendidas durante la vigencia de promoción. No acumulable con prendas en SALE. No aplica en cambios. No aplica a Notas de Créditos.

DESCUENTO POR MEDIO DE PAGO: Se aplicará un 15% de descuento únicamente a pagos realizados a través de tarjetas de crédito y débito emitidas por el Banco Scotiabank. Dicho descuentos se aplica sobre el precio resultante tras descontar del precio original el descuento ofrecido en la promoción. 

DESCUENTOS ACUMULABLES: El descuento promocional es acumulable únicamente con el medio de pago mencionado (Scotiabank). No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.

ENVIOS: Los métodos de envío serán los que se encuentren disponibles según la zona de entrega. Durante el periodo promocional, los tiempos de entrega pueden verse afectados.

POLITICA DE CAMBIOS: Se aplicará la política de cambio vigente detallada en esta sección.

CONSIDERACIONES GENERALES: LA OPERA se reserva expresamente la facultad de modificar unilateralmente las Bases y Condiciones anteriormente expresadas.

Bases y condiciones de Promoción 25% OFF Weekend Exclusive

VIGENCIA: La promoción estará vigente desde las 10:00 am del viernes 7 de noviembre y hasta las 10:00 am del lunes 10 de Noviembre de 2025 en el sitio web: https://laopera.com.uy y Punta Carretas Shopping.

DESCUENTO PROMOCIONAL: Se ofrecerá un 25% OFF en prendas de la colección Primavera/Verano 2025.

Aplica a nuevas compras comprendidas durante la vigencia de promoción. No acumulable con prendas en SALE. No aplica en cambios. No aplica a Notas de Créditos.

DESCUENTO POR MEDIO DE PAGO: Se aplicará un 15% de descuento únicamente a pagos realizados a través de tarjetas de crédito y débito emitidas por el Banco Scotiabank. Dicho descuentos se aplica sobre el precio resultante tras descontar del precio original el descuento ofrecido en la promoción. 

DESCUENTOS ACUMULABLES: El descuento promocional es acumulable únicamente con el medio de pago mencionado (Scotiabank). No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.

ENVIOS: Los métodos de envío serán los que se encuentren disponibles según la zona de entrega. Durante el periodo promocional, los tiempos de entrega pueden verse afectados.

POLITICA DE CAMBIOS: Se aplicará la política de cambio vigente detallada en esta sección.

CONSIDERACIONES GENERALES: LA OPERA se reserva expresamente la facultad de modificar unilateralmente las Bases y Condiciones anteriormente expresadas.


Bases y condiciones de Promoción CYBER SALE

VIGENCIA: La promoción estará vigente desde las 10:00 am del viernes 31 de octubre de 2025 y hasta las 10:00 am del viernes 7 de Noviembre de 2025 en el sitio web: https://laopera.com.uy 

DESCUENTO PROMOCIONAL: Se ofrecerá un 20% OFF en prendas de la colección Primavera/Verano y un 20% OFF adicional en prendas en liquidación.

Aplica a nuevas compras comprendidas durante la vigencia de promoción. No aplica en cambios. No aplica a Notas de Créditos.

DESCUENTO POR MEDIO DE PAGO: Se aplicará un 15% de descuento únicamente a pagos realizados a través de tarjetas de crédito y débito emitidas por el Banco Scotiabank. Dicho descuentos se aplica sobre el precio resultante tras descontar del precio original el descuento ofrecido en la promoción. 

DESCUENTOS ACUMULABLES: El descuento promocional es acumulable únicamente con el medio de pago mencionado (Scotiabank). No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.

ENVIOS: Los métodos de envío serán los que se encuentren disponibles según la zona de entrega. Durante el periodo promocional, los tiempos de entrega pueden verse afectados.

POLITICA DE CAMBIOS: Se aplicará la política de cambio vigente detallada en está sección.

CONSIDERACIONES GENERALES: LA OPERA se reserva expresamente la facultad de modificar unilateralmente las Bases y Condiciones anteriormente expresadas.


Bases y Condiciones 3x2 en Lencería

VIGENCIA: La promoción estará vigente desde las 10:00 am del viernes 31 de octubre de 2025 y hasta las 10:00 am del Viernes 7 Noviembre de 2025 en el sitio web: https://laopera.com.uy

Promoción es válida en tiendas & online.

BENEFICIO: Con la compra de 3 ó más prendas de lencería se obsequiará al cliente la prenda de menor valor de cada grupo.

En caso que en un grupo no quede de 3 prendas, se obsequiará el 3er articulo más caro del total y los artículos restantes (que son los de menor valor) quedan fuera de la promoción y se cobran a su precio normal.

El beneficio se aplica a las nuevas compras que se realicen durante la vigencia de la promoción. No aplica a cambios ni notas de crédito.

ALCANCE: Aplica a productos de lencería: pijamas, camisones, chemises, bodies, panties y bras. Aplica tanto a productos de nueva colección como en SALE.

DESCUENTO POR MEDIO DE PAGO: Se aplicará el 15% de descuento adicional a pagos realizados a través de tarjetas de crédito y débito emitidas por el Banco Scotiabank. Dicho descuento se aplica sobre el importe a pagar, luego de aplicar la promoción.

DESCUENTOS ACUMULABLES: El descuento promocional es acumulable únicamente con el medio de pago mencionado (Scotiabank). No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.

ENVIOS: Los métodos de envío serán los que se encuentren disponibles según la zona de entrega. Durante el periodo promocional, los tiempos de entrega pueden verse afectados.

POLITICA DE CAMBIOS: Las condiciones de cambio se mantienen inalteradas en cuanto a plazos y estado de la prenda. Se aceptarán cambios por mismo modelo, diferente talle y/o color, o por otro de igual importe, siempre y cuando sean por prendas participantes de la promoción. No se aceptarán devoluciones que generen notas de crédito. 

  1. Cambio del set completo: Tendrá a favor el importe pagado, tal cual se refleja en la boleta y podrá realizar el cambio por un nuevo set 3x2 o por cualquier otro producto participante de la promoción de igual o mayor importe.
  1. Devolución de prenda bonificada al 100%: Este producto sólo puede cambiarse por talle/color o por otro de igual importe.

  2. Cambios de los productos pagados: 

a) Si se elige un producto de igual o mayor valor, se permite el cambio y en caso de ser de mayor valor debe pagar la diferencia. 

b) Si se elige un producto de menor valor que el pagado, se permite el cambio, pero se pierde la diferencia (no se realizan vales, ni devolución de dinero).

Importante: no se recalcula la promoción → El obsequio sigue siendo el mismo.

CONSIDERACIONES GENERALES: LA OPERA se reserva expresamente la facultad de modificar unilateralmente las Bases y Condiciones anteriormente expresadas.