¿Puedo cambiar el producto comprado?

Sí, puedes cambiarlo en cualquier tienda LA OPERA.

¿Cuáles son las condiciones para realizar un cambio?

  • Se aceptarán cambios dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra admitiéndose un máximo de 2 cambios, el primero extiende 30 días más para un 2do cambio.
  • Se deberá presentar boleta de compra o ticket de cambio.
  •  Se aceptarán cambios de prendas sin uso, ni modificaciones y sin proceso de lavado. Las prendas se deberán presentar en óptimas condiciones, con las etiquetas y grifas características de LA OPERA.
  • El cambio se tomará al valor de compra de cada producto; es decir, al pecio exacto que constan en la factura.
  • Las compras originadas en promoción mantienen mismo descuento otorgado hasta un máximo del valor de la compra original.
  • Se podrá realizar cambios por cualquier producto que se encuentre disponible en el local. 

Puedes también enviar tu cambio mediante un agente logístico coordinándolo previamente vía correo electrónico a laoperaonline@laopera.com.uy

*El costo de envío no es reembolsable


RECLAMOS 

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si deseas realizar algún reclamo, debes comunicarte con nosotros para darle curso. El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 48 horas desde la recepción de tu compra, los pasos son:

  • Envíanos un e-mail a laoperaonline@laopera.com.uy, indicando tu nombre completo y número de pedido.
  • Descríbenos lo más detalladamente posible el inconveniente.
  • Luego de recibido, nos contactaremos contigo para coordinar la solución del reclamo.