¿Qué medios de pago hay disponibles?
En nuestra Tienda Online disponemos de los siguientes medios de pago:

- Tarjetas de crédito Visa, Oca, MasterCard y American Express.

En caso de pago mediante VISA, MASTER y AMERICAN EXPRESS serás redireccionado a sus servidores seguros para ingresar los datos de tu tarjeta e indicar las cuotas del pago. Hasta 6 cuotas sin recargo.

Pagos con OCA a través de MercadoPago, hasta 12 cuotas sin recargo.

- Banred

- Pagos en efectivos a través de la red REDPAGOS y ABITAB

- Débitos automaticos del BBVA, e-BROU, HSBC y SANTANDER.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, toda información que ingreses quedará automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

¿Por qué razones mi tarjeta de crédito puede ser rechazada?
- Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Corrobora que los datos introducidos sean correctos y no haya ningún campo vacío.
- La tarjeta está vencida. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta o que el banco no autorice la transacción. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido o pide autorización para efectuar la compra.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Si, solamente tienes que marcar la opción de “factura con rut” en datos de facturación y completar los datos fiscales que solicitamos.

¿Puedo pedir Tax-Free (Global Blue)?
No, no es posible ya que el Tax-Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son trasportados por uno mismo.