¿Qué medios de pago hay disponibles?
En nuestra Tienda Online disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjetas de crédito Visa, Oca, MasterCard hasta en 6 cuotas sin recargo, Banred, e-BROU y pagos en efectivos a través de la red REDPAGOS.

Pagos con tarjeta OCA

Si deseas realizar el pago con tarjeta Oca, una vez seleccionado el método de pago serás redireccionado al sitio web de OCA (Mi cuenta), si ya estás registrado simplemente ingresá tu clave Oca y finalizá la compra; si aun no te has registrado, podes hacerlo directamente en www.micuenta.oca.com.uy . Haciendo click en el siguiente link encontrarás un instructivo con el paso a paso para realizar el registro: http://bit.ly/2wtBaOT. Una vez completado el registro podrás volver a tu carrito en nuestra tienda online y proceder a realizar el pago. 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, toda información que ingreses quedará automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

¿Por qué razones mi tarjeta de crédito puede ser rechazada?
- Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Corrobora que los datos introducidos sean correctos y no haya ningún campo vacío.
- La tarjeta está vencida. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta o que el banco no autorice la transacción. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido o pide autorización para efectuar la compra.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Si, solamente tienes que marcar la opción de “factura con rut” en datos de facturación y completar los datos fiscales que solicitamos.

¿Puedo pedir Tax-Free (Global Blue)?
No, no es posible ya que el Tax-Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son trasportados por uno mismo.