Comprar en www.laopera.com.uy es muy  sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Visualiza el producto que te interesa. A través de un click conseguirás una ampliación de la fotografía para ver el detalle y la información correspondiente al producto (composición, talles disponibles, referencias, color y precio).

2. Selecciona la prenda en el talle deseado y haz click en comprar. A continuación puedes elegir continuar en el sitio o finalizar la compra. 

3. Si deseas finalizar tu compra deberás hacerlo identificándote mediante tu email, facebook o cuenta de gmail.  

4. Luego deberás ingresar los datos de facturación con tu nombre, documento de identidad  y un teléfono. En caso de necesitar factura con RUT es aquí donde deberás ingresar los datos. También podrás revisar y modificar cantidades de los productos de la compra. Una vez ingresados los datos da click en continuar. 

5. En la página de datos de envío deberás seleccionar si deseas recibir el pedido en una dirección solicitada o retirar en sucursal. En caso de elegir enviar a dirección, deberás ingresar la dirección en la cual deseas recibir el paquete y luego elegir el método de envío. En caso de seleccionar retiro en sucursal deberás seleccionar en cuál deseas retirar tu paquete. 

6. Luego, deberás seleccionar el método de pago. Los medios de pago disponibles son:

- Tarjetas de crédito Visa, Oca, MasterCard y American Express. Hasta 6 cuotas sin recargo. 

- Pagos en efectivos a través de la red REDPAGOS y ABITAB

- Débitos automáticos del BBVA, e-BROU, HSBC y SANTANDER.

7. Recibirás un email confirmando tu pedido junto con los detalles de entrega.

8. Podrás hacer un seguimiento de tus pedidos a través de tu panel de usuario (https://laopera.com.uy/mi-cuenta/compras), además de recibir las notificaciones por correo electrónico cada vez que el estado de tu pedido se actualice.

¿Es posible modificar o cancelar mi pedido?

Una vez confirmado el pedido no podrá ser modificado o cancelado pero podrás hacerlo contactándote vía email a laoperaonline@laopera.com.uy. Responderemos tus consultas de lunes a viernes de 9 a 18hs. 

¿Los precios de la Tienda Online aplican a los locales?

Existen ofertas y promociones que aplican exclusivamente a la Tienda Online, por lo cual podrían coincidir o no con los precios de los locales.

¿Todos los productos online se encuentran en los locales?

La mayoría de los productos online se encuentran en locales. De todas formas puedes seleccionar la opción “Ubicar en Tienda” dentro de cada artículo para ver en qué talle y color se encuentra en el local de tu preferencia. 

¿Cómo usar un cupón de descuento?

Para utilizar un cupón de descuento, deberás iniciar sesión en la Tienda Online y seleccionar los productos que deseas comprar. 

Cuando estés finalizando el proceso de compra, podrás ingresar el cupón debajo del detalle del pedido. Tienes la opción de ingresarlo tanto al momento de completar los datos de facturación, los datos de envío o al seleccionar el método de pago. 

Asegúrate de ingresar el cupón antes de confirmar la compra.