¿Puedo cambiar el producto comprado?

Sí, puedes cambiarlo en cualquier tienda LA OPERA.

¿Cuáles son las condiciones para realizar un cambio?

  • Se aceptarán cambios dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra.
  • Se deberá presentar boleta de compra.
  •  Se aceptarán cambios de prendas sin uso, ni modificaciones y sin proceso de lavado. Las prendas se deberán presentar en óptimas condiciones, con las etiquetas y grifas características de LA OPERA.
  • El cambio se tomará al valor original de compra de cada producto; es decir, a los precios exactos que constan en la factura.
  • Se podrá realizar cambios por cualquier producto que se encuentre disponible en el local. 

Puedes también enviar tu cambio mediante un servicio de logística coordinándolo previamente vía correo electrónico a laoperaonline@laopera.com.uy. El costo de envió en este caso correrá por cuenta del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por defecto de la prenda.

RECLAMOS 

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si deseas realizar algún reclamo, debes comunicarte con nosotros para darle curso. El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 48 horas desde la recepción de tu compra, los pasos son:

  • Envíanos un e-mail a laoperaonline@laopera.com.uy, indicando tu nombre completo y número de pedido.
  • Descríbenos lo más detalladamente posible el inconveniente.
  • Luego de recibido, nos contactaremos contigo para coordinar la solución del reclamo.