¿Puedo cambiar el producto comprado?

Sí, puedes cambiarlo en cualquier tienda LA OPERA.

¿Cuáles son las condiciones para realizar un cambio?

  • Se aceptarán cambios dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra.
  • Se deberá presentar boleta de compra.
  •  Se aceptarán cambios de prendas sin uso, ni modificaciones y sin proceso de lavado. Las prendas se deberán presentar en óptimas condiciones, con las etiquetas y grifas características de LA OPERA.
  • El cambio se tomará al valor original de compra de cada producto; es decir, a los precios exactos que constan en la factura.
  • Se podrá realizar cambios por cualquier producto que se encuentre disponible en el local. 

Puedes también enviar tu cambio mediante un servicio de logística coordinándolo previamente vía correo electrónico a laoperaonline@laopera.com.uy. El costo de envió en este caso correrá por cuenta del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por defecto de la prenda.

SITUACION ACTUAL:

Dada la situación actual del COVID-19, detallamos las opciones para gestionar un cambio.  

  • Por correo: 

Debes enviarnos la prenda a cambiar mediante cualquier agente logístico a nuestras oficinas. Una vez que recibamos tu paquete, gestionaremos el cambio y te enviaremos la nueva prenda a domicilio. Del costo de envio hacia nuestras oficinas se hace cargo el cliente y nosotros nos hacemos cargo del nuevo envio a domicilio.

  • Local de Ciudad Vieja o Gorlero:  

En caso de querer realizar el cambio en nuestra tienda de Ciudad Vieja o Gorlero enviaremos la prenda por la que deseas cambiar al local. Una vez que llegue te avisaremos para que puedas pasar y gestionar el cambio.

  • Aguardar la reapertura de Punta Carretas Shopping/ Punta Shopping: 

En virtud  del cierre temporal de nuestros locales, el plazo de cambio se extenderá a 30 días luego de abiertas las tiendas. En función de esto podrás realizar el cambio por cualquier prenda disponible en el local una vez que el mismo este abierto nuevamente. En este caso no se realizarán reservas previas. Si optas por esta opción, el cambio será presencialmente con las prendas que se encuentren disponibles en el momento de la reapertura.  (Por el momento no tenemos fecha confirmada).


IMPORTANTE: Cualquiera de estas opciones deben ser coordinadas por correo electrónico previamente. enviando un mail a laoperaonline@laopera.com.uy.

Para agilizar el proceso de cambio completar el siguiente formulario: 

Asunto del mail: CAMBIO WEB- (Nombre Completo)  

En el texto del mail agregarás: 

  • Nombre Completo y Cedula de Identidad:(Si fue un regalo que recibiste agradecemos que nos menciones el nombre de quién realizó la compra)
  • Fecha de Compra: 
  • Artículos que recibí y deseo cambiar: (Agradecemos indicar el código completo del artículo. Lo puedes encontrar en la etiqueta de la prenda, en la factura o en el detalle de tu compra)
  • Artículos que deseo obtener ahora: (Agradecemos indicar el nombre del artículo, código, talle y color que deseas. Puedes encontrarlo en la ficha del producto, debajo del título) 
  • Por qué medio deseo realizar el cambio: (Por correo, en Ciudad Vieja o Gorlero ó aguardo reapertura)

Una vez recibamos estos datos vía mail, corroboraremos la disponibilidad de las prendas solicitadas y nos comunicaremos para gestionar el cambio.  Te recordamos que cuánto más preciso sea el mail, más rápido podremos gestionarlo. 

FICHA A COMPLETAR en el mail:

Asunto: CAMBIO WEB – Nombre Completo

Texto:

  • Nombre Completo y Cedula de Identidad :
  • Fecha de Compra: 
  • Artículos que compré y deseo cambiar:
  • Artículos que deseo obtener ahora:
  • Por qué medio deseo realizar el cambio:

 

RECLAMOS 

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si deseas realizar algún reclamo, debes comunicarte con nosotros para darle curso. El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 48 horas desde la recepción de tu compra, los pasos son:

  • Envíanos un e-mail a laoperaonline@laopera.com.uy, indicando tu nombre completo y número de pedido.
  • Descríbenos lo más detalladamente posible el inconveniente.
  • Luego de recibido, nos contactaremos contigo para coordinar la solución del reclamo.