Tendencias de trajes de baño.

16noviembre2015
Tendencias de trajes de baño.

Elegir tu traje de baño para el verano no es fácil; cada cuerpo es diferente y lo que amamos de nuestras prendas de baño es diferente también. Ya sea que pases un verano en la piscina o en la playa, querrás tener la pieza que te haga sentir sexy, femenina, libre y cómoda. Queremos que conozcas cuáles son las tendencias de la temporada para este verano 2016. 

#1: ESTAMPADOS Y VOLÚMENES. 
No tengas miedo de usar estampados llamativos y coloridos, para este verano todo lo vale. Podrás juntar los estampados con volúmenes como te plazca; lo que importa es que logres mostrarte como sos y te sientas cómoda.  

#2: BIKINIS DE CUELLO ALTO. 
Hemos notado que el “cuello alto” se ha venido aplicando en todo, incluyendo los bikinis. Y aunque no son la mejor opción a la hora de tener el perfecto bronceado, se ven muy bien en el cuerpo. Además son una gran opción a la hora de volver de la playa y usarlos para andar durante el día. 

#3: BUSTIERS. 
Así como tenemos los bikinis de cuello alto, también vamos a poder usar este verano bikinis tipo bustier. Estos corpiños formados con medio corset ayudan a moldear la figura y nos recuerdan el estilo femenino y divertido de las chicas de calendario.  

#4: MANGAS LARGAS. 
Este verano podes ser extravagante, ya sea con un bikini o con malla enteriza, las mangas largas son una súper trend para esas mujeres que quieren marcar tendencia y estilo en este verano.

 

#5: RETRO
Nos gusta el estilo retro; no importa en qué lo usemos: estilismos, prendas y en prendas de playa. Se usaran panties de tiro alto que ayudan a las mujeres a tapar esas partes que las hacen sentir un poco incómodas y te dan un look súper glamoroso. 

#6: SPORTY CHIC
El estilo deportivo está conquistando terreno, este verano veremos mallas y bikinis de deportivos, inspirados en el surf y los diferentes deportes que se hacen en los entornos de playa. Se usarán mucho el neopreno y los cierres en lugares diferentes a los usuales.

Publicar comentario
1 Comentario
Montserrat Buxedas
10 / may / 2016 16:21 hs.
me encantaron los bikinis con boustier.Todos los trajes de baño son muy lindos en lo personal el rayadito negro y blanco y el blanco .Me gustaron mucho