LLEGA EL INVIERNO Y CON ÉL NUESTROS ABRIGOS

17mayo2016
LLEGA EL INVIERNO Y CON ÉL NUESTROS ABRIGOS

Llega el invierno y todas queremos lucir los mejores abrigos, esos con los que, no sólo te resguardas del frío, sino que por sí solos  te hacen merecer todos los elogios. Un buen abrigo es  el protagonista de todo tu look. Es por esto, que te proponemos varios estilos  para protegerte de las bajas temperaturas: tapados oversize, tapados con inspiración marinera, gabardinas, anorak con corderito por dentro y las infaltables camperas de plumas ultralivianas packables.

 

#1: Tapados Oversizes: esta tendencia está desde hace algunos años en blazers, blusas, tops, remeras, chalecos y también abrigos. Las mangas son caídas, no hay cintura y la prenda parece que sea 4 tallas más de la tuya. Estas prendas dibujan una silueta masculina ya que no marcan cintura ni pecho y amplían los hombros; dibujando una especie de cuadrado desde los hombros hasta la cadera. Ideal para lucir en el trabajo o los fines de semana con un look casual.  Quedan especialmente bien con pantalón o legging. En LA OPERA podrás encontrar varias opciones en esta línea, con productos de Anne Klein y de nuestra marca propia con telas italianas y nacionales de confección 100% Nacional. 

 

#2: Tapados con inspiración marinera: los uniformes en general son un punto recurrente de inspiración para muchos diseñadores, por lo que no es de extrañar que ciertas piezas enmarcadas dentro de este estilo acaben convirtiéndose al final en clásicos atemporales que nunca pasan de moda. Tal es el caso de los abrigos y chaquetones marineros por los que han apostado firmas como Michael Kors. Un abrigo de inspiración navy puede hacer que tus looks más relajados ganen muchos puntos. Además, la doble botonadura y la diversidad de avíos metálicos son grandes aliados a la hora de equilibrar la figura.

 

 

#3: Gabardina: esta prenda no puede faltar en nuestro guardarropa. Es perfecta para cualquier estilo y silueta, es elegante, divertida y lo más importante, nunca pasa de moda. Este año, la gabardina dejó de ser una simple prenda útil, práctica para días lluviosos o frescos; para pasar a cobrar protagonismo, en especial a partir de novedosos modelos de nuestras marcas Michael Kors y Kensie. 

 

#4: Anorak con corderito por dentro: es la prenda de abrigo ideal para la temporada invernal que se avecina ya que te protege de las bajas temperaturas y de los fuertes vientos.  Son perfectos para usarlos a diario como parte de un look casual que te mantiene abrigada y cómoda a lo largo de todo el día. En nuestra tienda podrás en contrarlo con marcas como Kensie y Jessica Simpson.

 

#5: Campera de plumas ultralivianas packable: La campera de pluma ultraliviana marca tendencia. Capturó a hombres, mujeres y niños con su estética simple y gran versatilidad. ¿Por qué elegirla? Es ultraliviana, resistente al agua, mantiene el calor y ocupa tan poco espacio que puede ser enrollada para caber dentro de una bolsa pequeña. Su versatilidad, dado que sirve para el frío invierno como para la media estación, resulta ideal para el tiempo cambiante e inestable. Las encontrarás en marcas como Kensie, Michael Kors y Jessica Simpson.

 

Aprovechamos, además para dejarles una muestra de lo que fue la realización de nuestro lookbook Street Style, donde, además, podrán ver algunos de los abrigos que aquí mencionamos.

 

Publicar comentario
1 Comentario
laura sciarra
01 / ago / 2016 12:28 hs.
Me han gustado mucho las prendas, en cuanto a las chaquetas estilo marinero en azul marino tienen, en talle 48 o L. Que precio tienen?
La Opera
01 / ago / 2016 15:51 hs.
¡Hola Laura! Gracias por tus comentarios. Hemos respondido tu consulta a tu email. Saludos.